Bienvenidos







ESTRATEGIA BASADA EN BANCO DE TEXTO Y BLOG PARA MEJORAR COMPETENCIAS LECTOESCRITORAS EN ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE MEDELLÍN.

Resultado de imagen para imagenes de signo de pregunta

¿Cómo mejorar las competencias del proceso lecto-escritor mediante la Implementación de un banco de texto y un Blog en los estudiantes de quinto grado  de la Institución Educativa la Independencia sede Amor al Niño ubicada en la comuna 13 barrio San Javier el Salado de la ciudad de Medellín?




OBJETIVOS DE LA PROPUESTA

Objetivo general  

Mejorar los procesos de enseñanza - aprendizaje lecto-escritor mediante la implementación de un banco de texto y un Blog en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa la Independencia sede Amor al Niño ubicada en la comuna 13, barrio San Javier el Salado de la ciudad de Medellín.

Objetivos específicos

Realizar un diagnóstico y caracterización de la población objeto de estudio para Identificar el nivel de comprensión lecto-escritor de los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa la Independencia sede Amor al Niño comuna 13 barrio San Javier el Salado de la Ciudad de Medellín.

Diseñar una estrategia  pedagógica para mejorar las competencias lecto-escritoras a través un Blog que contenga un banco de texto y actividades didácticas interactivas, con la población objeto de estudio.

Implementar la estrategia pedagógica (Blog y banco de texto) en el aula de clase como herramienta didáctica con el fin de desarrollar las competencias lecto-escritoras en la población objeto de estudio.

Evaluar las competencias para determinar la efectividad de la estrategia (banco de texto y el Blog) implementada para el fortalecimiento de la lectoescritura en la población objeto de estudio.

Comentarios

Publicar un comentario